Falcón se perderá la Copa América | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Copa América 2021

Maximiliano Falcón se pierde la Copa América: no fue considerado por Óscar Tabárez en la selección uruguaya

El zaguero central del Cacique había sido reservado por Uruguay para ser considerado en la cita sudamericana, sin embargo, quedó fuera de la citación oficial. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Falcón se perderá la Copa América | Foto: Agencia Uno

Falcón se perderá la Copa América | Foto: Agencia Uno

Una vez finalizada la doble fecha clasificatorias al mundial de Qatar 2022 los ojos del fútbol sudamericano se volcaron a la nueva edición de la Copa América que se realizará en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio 2021 donde Chile será parte del Grupo B junto a Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. 

El último rival de La Roja en la fase de grupos será la selección uruguaya, que hoy dio a conocer la nómina con la que afrontará el histórico torneo continental. Dentro de las grandes figuras de los charrúas aparecen nombres como: Fernando Muslera, Diego Godín, Luis Suarez y Edinson Cavani. Uno que no fue considerado fue el colocolino Maximiliano Falcón. 

El defensor del Cacique fue reservado y tuvo una posibilidad concreta de ser parte de La Celeste, sin embargo, Óscar Washington Tabárez decidió no convocarlo y terminó con la ilusión del Peluca de defender a su país. 

Uruguay se enfrentará a Chile el 21 de junio a las 17:00 horas por la tercera jornada de la fase de grupos en un partido en el que ambas selecciones buscarán sellar su clasificación a octavos de final de la Copa América Brasil 2021. 

 

Maximiliano Falcón no podrá estar en la Copa América

Por lo pronto, el próximo lunes, Maximiliano Falcón volverá a los entrenamientos en Colo Colo luego de una semana de descanso tras la finalización del primer semestre de la temporada. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto