Harold Mayne-Nicholls le restó importancia a esta clausula

Mayne-Nicholls le bajó el perfil a la cláusula de salida de Salas: "Pasa en todos los trabajos del mundo"

El vicepresidente de Blanco y Negro aseguró que no ha leido el contrario del Comandante en Colo Colo, pero no le llamó la atención que exista esta clausula de salida para ir a la Selección Chilena.

escrito por
Brian Olivares

Harold Mayne-Nicholls le restó importancia a esta clausula

Harold Mayne-Nicholls le restó importancia a esta clausula (Foto: Sebastián Munizaga)

Mario Salas tiene una cláusula de salida a mediados y a fin de año, de aquí hasta que termine su contrato en 2020, así lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa en la previa al encuentro de Colo Colo ante Palestino. 

El vicepresidente Harold Mayne Nicholls no se mostró asombrado por la situación. "No lo he leido, así que no sabría decir, no he leido el contrato en detalles como para saber, pero es habitual, no le encuentro nada extraño, todos los contratos traen clausulas de salida en casi todos los trabajos del mundo", dijo.

Además dijo que no quiere que eso pase, porque implica un fracaso de la Selección Chilena: "Ojalá que no, estamos muy contentos trabajando con él. Y si eso se diera, implicaría que nos iría mal en la Copa América y yo quiero que seamos tricampeones de América".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;