Mayne-Nicholls habló sobre la remodelación del Monumental
Colo Colo Blanco y Negro

Mayne-Nicholls y el proyecto de remodelación del Estadio Monumental: "si le pones plazo te vas a equivocar"

El vicepresidente de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo analizó los puntos débiles que tiene actualmente La Ruca y no se adelantó a poner fechas para el inicio del proyecto.

escrito por
Nicole Acuña

Mayne-Nicholls habló sobre la remodelación del Monumental

Mayne-Nicholls habló sobre la remodelación del Monumental

Harold Mayne-Nicholls quiere hacer cosas por y para el club que sean recordadas y dejen huella. "No me gustan los fuegos artificiales, porque los aplaudes y pasaron", contó en entrevista con La Tercera. 

El vicepresidente de Blanco y Negro se refirió al proyecto de remodelar el Estadio Monumental, sin embargo su análisis no es muy alentador:

"Este estadio empezó a ser construido en 1955. Tiene dos factores preocupantes: uno, la capacidad de visión. De las 45 mil personas que podemos sentar, ocho a 10 mil no pueden ver. Hay que repensar el estadio. Hay otro problema complejo, por suerte nunca ha pasado, las vías de evacuación son complicadas. Al ser un hoyo, o bajas a la cancha, que si la gente baja en forma descontrolada se puede producir una estampida. O sales del estadio. No existen las evacuaciones intermedias", expresó Mayne-Nicholls. 

Una vez realizada la evaluación de las condiciones actuales de La Ruca, el dirigente no pone fechas: "si le pones plazo te vas a equivocar. Es mejor hacerlo bien", cerró en diálogo con La Tercera. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro