Harold Mayne-Nicholls quiere hacer cosas por y para el club que sean recordadas y dejen huella. "No me gustan los fuegos artificiales, porque los aplaudes y pasaron", contó en entrevista con La Tercera. 

El vicepresidente de Blanco y Negro se refirió al proyecto de remodelar el Estadio Monumental, sin embargo su análisis no es muy alentador:

"Este estadio empezó a ser construido en 1955. Tiene dos factores preocupantes: uno, la capacidad de visión. De las 45 mil personas que podemos sentar, ocho a 10 mil no pueden ver. Hay que repensar el estadio. Hay otro problema complejo, por suerte nunca ha pasado, las vías de evacuación son complicadas. Al ser un hoyo, o bajas a la cancha, que si la gente baja en forma descontrolada se puede producir una estampida. O sales del estadio. No existen las evacuaciones intermedias", expresó Mayne-Nicholls. 

Una vez realizada la evaluación de las condiciones actuales de La Ruca, el dirigente no pone fechas: "si le pones plazo te vas a equivocar. Es mejor hacerlo bien", cerró en diálogo con La Tercera.