Gabriel Costa anotó sus primeros goles en Colo Colo
Colo Colo Plantel

Medios peruanos celebran el doblete de Gabriel Costa en la victoria de Colo Colo sobre Curicó Unido

El puntero uruguayo nacionalizado peruano anotó sus primeros goles con la camiseta del Cacique y generando el festejo de los medios incaicos.

escrito por
Sebastián Marcel

Gabriel Costa anotó sus primeros goles en Colo Colo

Gabriel Costa anotó sus primeros goles en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo venció 4 a 3 a Curicó Unido y Gabriel Costa fue el goleador de la jornada al matricularse con un doblete, los que además fueron sus primeros tantos con la camiseta alba.

Es por ello que los medios incaicos celebraron el cometido del ex Sporting Cristal. El diario El Comercio destaca que el doblete de Costa llega a pocos días de que Ricardo Gareca dé a conocer la nómina de la selección peruana.

De manera similar festejó el portal El Bocón, agregando que el delantero pide selección tras sus goles en Curicó y que la federación peruana está tramitando su visa.

"El Gabi de siempre" tituló el diario Depor y comienza su nota celebrando que esa es la versión que todo Perú quiere ver pensando en los próximos compromisos del elenco del Rimac.

Mientras que el portal Libero destaca que Mario Salas convirtió a Colo Colo en un equipo demoledor como lo era Sporting Cristal y con Gabriel Costa como una de sus figuras por su doblete en apenas tres minutos: "A los 20' y 23' apareció como un cazador en el área para anotar el 3-1 y 4-1 respectivamente. Por fin pudo destaparse como goleador en su nuevo club."

Sin duda que estas anotaciones le llegan en buen momento a una de las caras nuevas del Cacique y que su aporte fue fundamental para el sufrido triunfo conseguido en el Estadio La Granja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias