El panorama estaba tranquilo en Colo Colo pero una bomba que informó Herman Chanampa en el programa De Fútbol se Habla Así de DirecTV mueve el piso en el Monumental: Agustín Orión se va de Colo Colo según la información del periodista.

“Orión está negociando su salida de Colo Colo, no va más por la temporada”, sentenció el comunicador en dicho espacio televisivo.

Y profundizó: “Se produjo un desencuentro con el técnico. Lo encaró, se siente marginado. Él presentía que será titular Cortés y a la banca Melo ante Everton. Con su trayectoria, temperamento incontrolable, él va, toma sus maletas y pide llegar a un acuerdo para salir seis meses antes de Colo Colo”, comentó.

Finalmente, dijo que “explotó Orión, se expresó. Traía una bomba de tiempo. Desde la semana pasada venía esto. La directiva intentó dar vuelta la historia”.

Orión tiene contrato hasta diciembre de este año y, siempre según Chanampa, está negociando cómo se arregla el finalizar el vínculo seis meses antes.

Con esto, el arco de Colo Colo queda en manos de Brayan Cortés secundado por un Darío Melo que toma vuelo para renovar a fin de año, ya que su contrato también expira en diciembre. De atrás vienen Omar Carabalí y Julio Fierro. De paso, se libera un cupo de extranjero.