Pese a que no ha jugado desde hace mucho, Luis Mena le pone, como deberían hacer otros, el pecho a las balas. El histórico “Multicampeón” aseguró que “acá todos tenemos responsabilidad, no sólo juega uno, somos todos del plantel y tenemos responsabilidad y no vale la pena ejemplificar con uno. Tenemos que remar todos para el mismo lado y sacar esto adelante. Tenemos la capacidad y hemos salido de momentos más complicados”.
Mena no es mucho del gusto del DT Diego Cagna, quien ha optado por Jorge Carrasco cuando necesita un defensor de la banca, pero esto ya no es problema para el zaguero. “Uno lucha día a día y trabaja para estar dentro de los 11, pero es el jefe, el director técnico el que toma las decisiones”, analizó con la tranquilidad de la experiencia “Lucho”.
Para cerrar, disparó que “yo estoy tranquilo sabiendo que hay buenos jugadores, uno tiene que luchar para ser titular y cuando me toque jugar me entregaré al máximo como siempre lo he hecho por la institución, para tratar de aportar para sacar el momento difícil adelante y seguir dando vueltas olímpicas en Colo Colo”.