A fines de 2018 Colo Colo oficializó en las redes sociales la partida de Fernando Meza al Necaxa. El defensor dejó el club como campeón, consiguiendo la estrella número 32 y dos Supercopa.

En conversación en exclusiva con DaleAlbo, el argentino recordó sus tiempos en Colo Colo, pero también reveló uno de los deseos más ocultos de uno que es muy querido en Macul, Matías Fernández.

"Sé que él quiere volver al club, está muy pendiente, pero ya es un tema dirigencial o técnico. Sé lo que piensa Mati, lo que a mí me expresó y las ganas de volver siempre estuvieron. En cualquier momento se dará esa vuelta", expresó el defensor.

Fernando Meza también contó que apenas llegó a Necaxa lo primero que hizo Matías Fernández fue preguntarle cosas de Colo Colo.

"Compartimos dos meses o un poquito más, él después ya se fue a Junior. Siempre hablamos de Colo Colo. Cuando llegué a Necaxa me preguntaba cosas de Colo Colo, siempre está muy pendiente, siempre con esas ganas de volver. Supe que quería volver y se habían dado un par de situaciones que favorecían su vuelta, me sorprendió que no llegaran a un acuerdo", explicó.

El ex jugador Albo también contó sus deseos de ver a Matías con Jorge Valdivia. "Es espectacular, sería lindo verlo al Mago con Matías, sería fuego para la gente que le gusta el fútbol. A Mati lo seguí mucho pero no me había tocado compartir, tenerlo en el día a día es distinto, se ven cosas distintas. Una calidad diferente. Ojalá en algún momento vuelva", sentenció.