Miguel Pinto tiene claro cuál es su rol en Colo Colo y asume con naturalidad que no llegaba para ser el portero titular del equipo. El meta reconoció en conversación con Pelota Parada de CDF, que está para aportar al grupo.

“Al llegar a Colo Colo tenía clara la situación en la que llegaba, tenía que respetar el puesto de titular de Brayan. En ese sentido uno tiene que revaluar las situaciones, me enfoqué en aportar de donde estuviese, cambiar los objetivos personales por grupales”, señaló el arquero.

En esa línea, el ex mundialista siente que puede aportar en el desarrollo futbolístico de Cortés y hasta tiró la talla. “Si anda bien Brayan, habla bien de mi llegada, de lo que yo puedo aportar y ayudarlo. Si anda bien, lo venden en junio y quedo yo para jugar el segundo semestre”, complementó.

No se hace problema con la salida de Mario Salas, quien lo trajo a Colo Colo y asegura que no cambia en nada sus proyecciones para este año.

“Me enfoqué en eso, se fue Mario, lo estimo mucho. La relación que tengo con los cuerpos técnicos siempre ha sido con buena comunicación, muy fluida. Tengo el mismo trato que todos mis compañeros con Gualberto”, sentenció.

Añadió que “lo principal es el trabajo y los buenos resultados. Uno siempre quiere jugar, pero primero está el equipo y después los logros personales”.