Miguel Herrera no descarta dirigir en Chile y se entusiasma con Colo Colo

Miguel "Piojo" Herrera no descarta dirigir en Chile: "Pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo"

El entrenador mexicano está al tanto de la grandeza del Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Miguel Herrera no descarta dirigir en Chile y se entusiasma con Colo Colo

Miguel Herrera no descarta dirigir en Chile y se entusiasma con Colo Colo (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera es un entrenador de gran trayectoria en el fútbol mexicano. Dirigió con éxito en el América y también en la selección de su país. El Piojo está abierto a encabezar un proyecto por primera vez fuera de México y Chile es una opción.

"Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro", dijo en conversación con En Cancha. 

Miguel Herrera dirigió en el Mundial de Brasil
Miguel Herrera dirigió a la selección mexicana entre 2013 y 2015, alcanzando los octavos de final en el Mundial de Brasil. Además ganó la Copa de Oro. Con América logró dos veces la Liga MX.

A la hora de elegir el equipo, no duda y revela que le gustaría dirigir en el Cacique: "Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir, pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo".

El Piojo no se queda ahí y continua con los elogios al Popular: "Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del fútbol y en la liga chilena Colo Colo es un equipo importante, pero no descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México".

Herrera ganó dos veces la Liga MX con América, una Copa MX y el trofeo Campeón de Campeones. A nivel selección ganó la Copa de Oro de la Concacaf. Por ahora Colo Colo tiene congelada su búsqueda de DT, pero el mexicano exhibe pergaminos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;