Miguel Ramírez es uno de los pocos ex futbolistas que puede decir en Chile "yo gané una Copa Libertadores". El formado en casa fue parte del elenco de 1991 que nos dio la alegría más grande a nivel de clubes.

El ahora entrenador de Santiago Wanderers, quien nos venció este fin de semana por 2-3 en el reestreno del Campeonato Nacional, en el programa Memorabiblia recordó la campaña y también a su gran ex DT Mirko Jozic.

Sin duda alguna el croata es el técnico más importante que ha tenido la institución y así mismo lo reconoce Cheito, quien lo llenó de elogios en el programa que emite el Canal del Fútbol.

“Mirko no necesita una estatua para ser reconocido o recordado. Mirko está en el corazón de los colocolinos y de muchos chilenos", expresó el campeón de América con Colo Colo en el año 1991.

Para finalizar también recordó lo importante que es Colo Colo para su vida, equipo que le dio todo para ser profesional y hoy estar donde está.

“Pasar del barrio a la institución más grande del fútbol chileno es un orgullo. Pasar de las canchas de tierra a jugar un Mundial, a dar vueltas olímpicas (…) De no haber estado en Colo-Colo, seguramente no lo hubiese hecho”, sentenció.