Colo Colo entrenó este sábado por la mañana en su último día para afinar los detalles previos al partido con Deportes Copiapó. Durante la tarde, el Cacique emprendió su viaje hasta la región de Atacama, donde solo hace pocos minutos aterrizaron para emprender camino hacia su hotel de concentración.

Las redes sociales del club albo compartieron algunas fotos de lo que fue la llegada del plantel a Copiapó, en donde posteriormente compartieron un video con la increíble recepción de los hinchas del Cacique en el hotel de concentración del cuadro popular.

En las imágenes audiovisuales que se pueden ver en el registro de Colo Colo, se puede visualizar una increíble recepción de los hinchas para con los jugadores demostrándose el cariño desde ambas partes. El plantel bajó a compartir con los fanáticos para firmar autógrafos y sacarse fotos.

Los canticos se hicieron presente en la previa del partido que tendrán Colo Colo y Deportes Copiapó mañana en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en un duelo histórico producto de que será el primer enfrentamiento del club nortino en la máxima categoría del fútbol chileno.

Albos y copiapinos se enfrentarán este domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas en el debut de ambos equipos en esta nueva temporada del Campeonato Nacional 2023.

Revisa el video del recibimiento de hinchas de Colo Colo en Copiapó.