Ezequiel Miralles ya mira al futuro. Y en diálogo con ADN Radio Chile, aseguró que la suspensión que recayó sobre él es justa: “Roja directa creo que son dos partidos, dije que Pozo me echó bien así que corresponde. No tengo nada que decir”, sentenció.

Sobre su 2010, el bahiense dijo que “en lo personal ha sido complicado, pero en los primeros seis meses quedamos primeros en el Campeonato, por ahí no clasificamos. Me lesioné en un momento clave y no me he podido recuperar como quiero. Por suerte el equipo sigue primero, ha sufrido un montón de inconvenientes pero seguimos en la punta. No esperaba este presente en lo personal pero hay que tomarlo con calma”.

De los llantos de la contra, dijo que “el partido ya terminó, ya empatamos. Por supuesto queríamos ganar pero mantener los siete puntos de diferencia fue un beneficio para nosotros. Ellos tendrán que seguir sumando de atrás”.

Sobre lo mismo y los dichos de un zaguero de la última vocal, comentó que “entré con la mayor gana posible, en un partido de cancha difícil, perdiendo, no estoy bien de mi pierna pero estoy tranquilo, el empate fue justo. En ningún momento estuve nervioso. Juan González ha jugado tres partidos en el año, no puede hablar mucho”, para rematar diciendo del DT contrario que “a mí Pelusso me cae bien, no voy a decir nada sobre él, pero el tema ya está terminado. Hay que enfocarse en el partido del sábado y en tratar de ganarlo”.