Los campeones de Copa Libertadores con Colo Colo conmemoraron los 29 años del logro que consiguieron: el más importante del club y del fútbol chileno a nivel equipos. A través de Zoom se reunieron casi todos los integrantes de aquel grupo de trabajo.

Mirko Jozic no pudo participar del emotivo encuentro virtual, pero dejó un mensaje a través del grupo de WhatsApp de Colo Colo 91. El entrenador croata les escribió a sus jugadores que se merecen cada reconocimiento y vivir el pasado con alegría.

“Dios nos premió por todo lo que hicimos; por la amistad, el sacrificio, la actitud, la voluntad, la honestidad y el respeto frente a los hinchas, directivos, rivales y compañeros", redactó el DT croata, en un texto compartido por El Mercurio. 

"Por eso merecen vivir el pasado con alegría y satisfacciones. La historia la escriben los ganadores. Todos ustedes fueron ganadores en todos los sentidos”, añadió el entrenador más exitoso de nuestra historia.

En la reunión vía Zoom no participaron Patricio Yáñez y Rubén Martínez porque tenían compromisos profesionales. Además se recordó con cariño a los fallecidos Eduardo Menichetti, Florencio Ceballos y Carlos "Garra" Velásquez.