Mirko Jozic manda un mensaje al grupo de WhatsApp de sus jugadores
Colo Colo Mirko Jozic

Mirko Jozic sorprende a sus jugadores de Colo Colo 91 en WhatsApp: "Ustedes fueron ganadores en todos los sentidos"

El entrenador que quedó en la historia grande del Cacique no estuvo presente en la reunión en Zoom con sus dirigidos, pero se tomó el tiempo de escribir un lindo texto.

escrito por
Brian Olivares

Mirko Jozic manda un mensaje al grupo de WhatsApp de sus jugadores

Mirko Jozic manda un mensaje al grupo de WhatsApp de sus jugadores

Los campeones de Copa Libertadores con Colo Colo conmemoraron los 29 años del logro que consiguieron: el más importante del club y del fútbol chileno a nivel equipos. A través de Zoom se reunieron casi todos los integrantes de aquel grupo de trabajo.

Mirko Jozic no pudo participar del emotivo encuentro virtual, pero dejó un mensaje a través del grupo de WhatsApp de Colo Colo 91. El entrenador croata les escribió a sus jugadores que se merecen cada reconocimiento y vivir el pasado con alegría.

“Dios nos premió por todo lo que hicimos; por la amistad, el sacrificio, la actitud, la voluntad, la honestidad y el respeto frente a los hinchas, directivos, rivales y compañeros", redactó el DT croata, en un texto compartido por El Mercurio. 

"Por eso merecen vivir el pasado con alegría y satisfacciones. La historia la escriben los ganadores. Todos ustedes fueron ganadores en todos los sentidos”, añadió el entrenador más exitoso de nuestra historia.

Colo Colo campeón Copa Libertadores 1991
Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991.

En la reunión vía Zoom no participaron Patricio Yáñez y Rubén Martínez porque tenían compromisos profesionales. Además se recordó con cariño a los fallecidos Eduardo Menichetti, Florencio Ceballos y Carlos "Garra" Velásquez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro