Lejísimos está de aclararse el fichaje de Osmar Molinas en Colo Colo. Ayer surgió el nombre del ex dirigente Jorge Vergara, que aseguró que él recomendó por Twetter (@liberenalindio) al jugador, pero que sin embargo, él sabía que se pagó un millón de dólares por su carta.

Luego apareció Jaime Pizarro diciendo que efectivamente recibió la recomendación del ex asesor, dirigente y floricultor, para terminar el día con un informe que presentó Blanco y Negro a la SVS diciendo que pagaron 550 mil dólares por el 62.5% del pase del paraguayo.

Hoy el propio Molinas salió al paso de todo, dejando en claro que él no conoció ni a Vergara ni a Gastó, agente muy ligado al ex gerente técnico albo “Jaime Pizarro nunca fue a Paraguay, sólo hablamos por teléfono. Yo tuve que venir, hicimos la tranferencia y listo. Yo no conozco a Mariano Gastó ni a Jorge Vergara, sólo hablé con Pizarro”, dijo.

Pero al ser consultado por el dinero pagado por su traspaso, enredó todo aun más al decir que “mi representante y yo sabemos cuánto pagaron por mí, ayer escuchaba cifras y todas son mentira, se habla de un palo verde y es mentira, se habla de 550 mil y también es mentira”.

De esta manera, el propio Osmar Molinas desmiente la carta firmada por el gerente general Álvaro Romero en que Blanco y Negro S.A. informa a la Superintendencia de Valores y Seguros que pagó US$550 mil por el 62,5% de su pase.

Por lo pronto, el futbolista aclaró que no tiene ofertas de ningún club y que volverá el lunes a entrenar normalmente, pues tiene contrato vigente y lo hará respetar.

Mientras que los cuestionamientos a la pésima administración de la concesionaria siguen y no pararán, pues este es el primer caso de más de 100 fichajes realizados por la S.A que administra al Cacique.

Socios del club pedirán investigar el caso, pues podría haber también una violación al contrato de concesión de Blanco y Negro S.A. con el CSD Colo Colo.