Colo Colo había anunciado con bombos y platillos su ambicioso plan de remodelación del Estadio Monumental, con el objetivo de que tuviera estándares FIFA que le permitieran ser sede de partidos internacionales y brindarle una mejor experiencia a sus asistentes.

Sin embargo, el estallido social ha postergado lo planificado por razones obvias, pero desde Blanco y Negro avisan el proyecto se mantiene firme.

"Seguimos trabajando a mediano y largo plazo. No lo hemos desechado para nada. Después de los movimientos sociales que han ocurrido, la cosa se frenó un poco, pero estamos avanzando tanto la remodelación del estadio como la construcción de instalaciones para las divisiones juveniles", dijo Aníbal Mosa en diálogo con La Tercera.

El puertomontino asegura que dirigencialmente están trabajando mancomunadamente por el crecimiento del club. "Tenemos un directorio unido, comprometido, activo en todas las áreas. Todos los directores están al tanto de las contrataciones y movimientos que se hacen, no solo en la parte de fútbol. Yo creo que el momento institucional de unidad es el más importante desde que existe la concesionaria", completó.