Aníbal Mosa se fue feliz con la victoria el Cacique
Colo Colo Campeonato Nacional

Mosa extasiado con el triunfo: "A la colocolina, en el último minuto, este equipo siempre saca sorpresa"

El presidente de Blanco y Negro disfrutó el triunfo de Colo Colo y contó que se abrazó con Marcelo Espina en el gol de Iván Morales.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa se fue feliz con la victoria el Cacique

Aníbal Mosa se fue feliz con la victoria el Cacique (Foto: Sebastián Munizaga)

Aníbal Mosa se mostró eufórico tras el triunfo 2-1 de Colo Colo sobre Palestino en el Estadio Monumental con gol de Iván Morales a los 95'. El presidente de Blanco y Negro reveló que se abrazó con el gerente deportivo, Marcelo Espina en el gol de Morales.

"Sufrí un montón. Con Marcelo Espina nos abrazamos en los goles. A la colocolina, en el último respiro, este equipo siempre saca sorpresas. El café parece que estuvo cargado en el camarín y los cambios que hizo Mario dieron resultado, leyó bien el partido y somos justos ganadores", dijo a su salida tras el encuentro.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, Palestino juega muy bien, tiene un gran cuerpo técnico pero le agarramos la manija al partido y las incorporaciones que hizo Mario (Salas) y el partidazo del Mago Valdivia. Feliz, contento", añadió.

Además dio una pincelada de lo que será el Superclásico: "No tenemos que confiarnos, es Universidad de Chile, tiene buenos jugadores y no pueden despertar con nosotros. Tenemos una semana tranquila. El cuerpo técnico tiene muy claro cuáles son los trabajos".

Por último tuvo palabras para Jorge Valdivia y Esteban Paredes: "Valdivia y Paredes son importantes. El Mago es un jugador sumamente inteligente, sabía a lo que se exponía. Actuó perfectamente. Pero el equipo sabe que cuando no está uno sale la inteligencia del cuerpo técnico para dar un partido como el de hoy".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;