Mosa quedó feliz con la unidad mostrada por Blanco y Negro.
Colo Colo Institucional

Mosa feliz con los aires de unidad en torno a Mayne-Nicholls en ByN: “Quiero agradecer a todos los directores”

El presidente de la concesionaria aplaudió la actitud de la alta mesa pese las “diferencias del pasado”. “Son buenas noticias para Colo Colo”, comentó. 

escrito por
Francisco Arellano

Mosa quedó feliz con la unidad mostrada por Blanco y Negro.

Mosa quedó feliz con la unidad mostrada por Blanco y Negro. (Foto: Agencia Uno)

Hoy quedó aprobada la incorporación de Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro tanto en funciones como en su sueldo, algo que dejó feliz a Aníbal Mosa, mandamás de la concesionaria que administra a Colo Colo.

“Tratamos el tema de la vicepresidencia ejecutiva y estamos todos de acuerdo con la llegada de Harold. Fue unánime. Lo que estamos haciendo es ponernos de acuerdo en cuanto a delimitar y ver algunas funciones, para recoger las opiniones de todos los directores. Esperamos finiquitar eso el miércoles 26 en el próximo directorio. Lo importante es que todos están contentos con la figura de Harold, hay unanimidad en cuanto a lo que significa él y su experiencia. Fue un muy buen directorio y esperamos que se mantengan así las cosas”, aplaudió el empresario.

Además, manifestó que “fue por convicción, todos hablamos el mismo idioma en torno a lo que significa la presencia de Harold. Estamos todos de acuerdo. Hay una serie de nuevos proyectos que varios directores quieren impulsar”.

“Todos están de acuerdo en las condiciones. Estamos contentos, la idea era mostrar unidad y le quiero dar las gracias a todos los directores por la entrega y la disposición que han tenido. Hubo una conversación muy amena para ya cerrarlo en el próximo directorio”, abundó.

Finalmente, explicó que “hoy hubo un consenso. Quizás no se puede decir aún de manera formal que es un hecho, pero hay un acuerdo en la persona, el puesto, el trabajo y la remuneración. Por lo tanto esperamos formalizarlo. Hay directores que quieren hacer aportes en cuanto a las funciones y estamos abiertos. No hay ningún reparo en la contratación de Harold. Hoy se generó una apertura sobre las funciones que va a desarrollar. Me siento muy orgulloso de este directorio, de la forma en lo que ha afrontado todo, hemos tenido diferencias pero esto ha demostrado que Colo Colo es mucho más grande y quedó plasmado en el diálogo que tuvimos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;