Mosa logró la aprobación total de Harold en ByN.
Colo Colo Institucional

Visto bueno: Mosa se anota otro “poroto” y consigue unanimidad en torno al cargo de Harold Mayne-Nicholls

Si bien el tema aún se debe formalizar y algunos directores quieren presentar ideas con respecto a las funciones del periodista, es un hecho que hay total consenso con el ex presidente de la ANFP. 

escrito por
Francisco Arellano

Mosa logró la aprobación total de Harold en ByN.

Mosa logró la aprobación total de Harold en ByN. (Foto: Agencia Uno)

Hoy se realizó una reunión extraordinaria de directorio de Blanco y Negro para aprobar el sueldo y las funciones de Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo de la concesionaria, algo que quedó en total acuerdo a la espera de que sea ratificado por escrito.

Lo llamativo es que hubo unanimidad absoluta en torno al periodista, algo que desde la llegada de Mario Salas no se daba en el convulsionado directorio de la concesionaria que administra a Colo Colo.

Harold tendrá funciones que van desde revisar la infraestructura del fútbol joven hasta ver modelos para remodelar por completo el estadio Monumental.

El ex presidente de la ANFP fue la gran carta de Mosa, pero faltaba que quedara el OK de sus labores y su remuneración. Para eso, necesitaba seis votos. El puertomontino tenía los tres de él, el visto bueno de los dos del Club Social y Deportivo pero, además, obtuvo los cuatro dedos para arriba de la oposición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;