Mosa no quiere que se vaya nadie. Pavez maneja sondeos.
Colo Colo Mercado de pases

Mosa no descarta salidas de Colo Colo: “Esperamos que no se vaya nadie, pero evaluaremos las ofertas”

El presidente de Blanco y Negro pretende que el plantel con el que comenzó el año el Cacique sea el mismo con el que llegue a fin de año. No obstante, es consciente de que puede haber movimientos. 

escrito por
Francisco Arellano

Mosa no quiere que se vaya nadie. Pavez maneja sondeos.

Mosa no quiere que se vaya nadie. Pavez maneja sondeos. (Foto: Agencia Uno)

La política en Colo Colo es clara: el plantel que se conformó a principio de año es el que estará disponible para toda la temporada. No obstante, alguna salida podría cambiar ese panorama y, por lo mismo, en Blanco y Negro aceleraron la renovación de Matías Zaldivia para dejarlo a gusto y asegurarlo.

De todas formas, hay otras noticias dando vuelta y una de ellas son las ofertas por Esteban Pavez. Brasil, México y Emiratos Árabes aparecen como probables destinos y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, no niega la opción de una salida por cualquier jugador, aunque no es lo deseable.

“Vamos a evaluar todo lo que llega a Colo Colo. Se evalúa desde el punto de vista futbolístico, financiero, con los especialistas del tema. Nosotros esperamos que no se vaya nadie, pretendemos terminar con este equipo el Campeonato y lograr un pase a la Copa Libertadores”, aseguró el presidente de Blanco y Negro en Al Aire Libre en Cooperativa.

“Esperamos que ellos puedan privilegiar lo que significa poder terminar este Campeonato, ojalá celebrando el título o una clasificación a la Copa Libertadores, que es lo que más nos interesa”, complementó sobre cómo seducir al plantel para no tomar otro rumbo.

Finalmente, y consultado por lo que pasó en el Chinquihue y lo que se viene, dijo que “fue una derrota dolorosa, pensamos que íbamos a quedarnos con el triunfo. Puerto Montt hizo un buen partido, nos salió a apretar desde el primer minuto y lograron meter un gol muy rápido. Estamos dolidos por la derrota pero el fútbol tiene una revancha y el próximo jueves esperamos darlo vuelta, porque nos interesa mucho la Copa Chile”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias