Mosa calificó como
Colo Colo Institucional

Mosa sale pierna en ristre contra medio que publicó que la función de Harold interfiere con la de Espina

El presidente de Blanco y Negro dijo que “es mentira” que lo que hace el ex presidente de la ANFP en Colo Colo tiene relación con lo del gerente deportivo, así como también que se haya reunido con representantes. 

escrito por
Francisco Arellano

Mosa calificó como

Mosa calificó como "una mentira" que la labor de Harold se interponga a la de Espina. (Foto: Agencia Uno)

El cargo de Harold Mayne-Nicholls ha estado en la palestra. El viernes se reunió el directorio de Blanco y Negro y, según Aníbal Mosa, hubo consenso en cuanto a su remuneración y labores, aunque eso deberá quedar ratificado por escrito en el próximo cónclave.

Pero, además, La Tercera publicó que la labor del ex presidente de la ANFP estaba entorpeciendo labores de Marcelo Espina, gerente deportivo. Inclusive afirmaron que sondeó refuerzos con representantes.

Esto fue descartado de plano por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. “Harold lleva un mes y medio trabajando y le pueden preguntar a Marcelo Espina y al gerente general si ha ocurrido eso que dice un diario. No es así. Lo que se busca es que la figura de Harold contemple todas las funciones que necesita desarrollar Colo Colo. Tenemos que ponerle mucha mano a las juveniles, estamos en deuda, necesitamos infraestructura, vamos a trabajar la remodelación del estadio. Son cosas a detallar y que los directores quieren poner en la mesa para ver la hoja de ruta”, comentó el empresario.

Además, y para cerrar, recalcó que “eso que salió en la prensa es mentira. Harold Mayne-Nicholls no se ha juntado con ningún representante. Yo tampoco. Todo eso está siendo canalizado a través de Marcelo Espina y prueba de ello es que lo bombardean todos los días con llamados. Harold no viene a hacer el trabajo ni de Espina, ni de Alejandro Paul, ni el mío, viene a desarrollar y complementar funciones que nadie está desarrollando”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;