Aníbal Mosa se quejó por el actuar de Unión Española y Universidad de Chile en la transferencia de Patricio Rubio. En entrevista con La Tercera, el máximo accionista individual de Blanco y Negro aseguró que de no haberse entrometido Azul Azul, el delantero hubiera cerrado el primer equipo de Colo Colo.
“Estaba listo. Habíamos llegado a un acuerdo de palabra con la gente de Unión Española, lo que se rompió de la noche a la mañana. Acá hay responsabilidad de todos. En su club no respetaron esto que teníamos con ellos; también hay culpa del jugador y de la gente de la U. Esto demuestra que no podemos confiar en nadie”, se quejó.
De todas formas, al igual que Gustavo Benítez, no descartó la opción de cerrar así el plantel. “Si no llega nadie, nos quedaremos con lo que tenemos y les daremos espacio a Juan Delgado y Luca Pontigo”, expresó.
Finalmente, comentó sobre la opción de un hipotético retorno de Barrios que “lo único que le puedo decir es que Lucas es un gran jugador e indudablemente nos gustaría tenerlo. Hay que ser realistas y saber que su arribo es muy, pero muy difícil, aunque si se llega a dar, ganaríamos todo con él. Es excepcional”.