Aníbal Mosa habla de varios temas tras el partido ante la Unión
Colo Colo Campeonato Nacional

Mosa se pone dieciochero en la lucha por el título: "Queda mucha lienza en el trompo todavía"

El presidente de Blanco y Negro no tira la toalla en la disputa que tiene Colo Colo con la Universidad Católica por ser el campeón del fútbol chileno

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa habla de varios temas tras el partido ante la Unión

Aníbal Mosa habla de varios temas tras el partido ante la Unión (Foto: Agencia Uno)

Aníbal Mosa se muestra optimista con el triunfo 1-0 de Colo Colo sobre la Unión Española en el Estadio Monumental. El presidente de Blanco y Negro cree que el Cacique aún puede remontar la diferencia, que hasta la fecha pasada era de 10 puntos con la Universidad Católica, y que hoy es de 7, a falta de que juegue la UC este sábado a las 17:30 ante Everton en San Carlos de Apoquindo.

"Queda mucha lienza en el trompo todavía", dijo tras el partido. Mosa además analiza el buen desempeño de Colo Colo: "Muy buen partido, con harta intensidad. El marcador no refleja como se desarrolló, hartos puntos altos, así que contentó. Esteban (Paredes), el Pájaro (Valdés), el Torta (Opazo) y Carlitos (Villanueva) jugaron muy bien. Brayan Cortés sacó pelotas muy importantes. Un partido bien alto del equipo".

"Siempre ganar es bueno. Nosotros tenemos mucha confianza en el equipo de Mario (Salas), con Marcelo (Espina) y los jugadores. Sabíamos que si seguía trabajando de esta manera, iban a llegar los resultados", agrega. 

Mosa además asegura que el segundo refuerzo saldrá de tres alternativas: "Hay varios nombres dando vueltas, ya veremos cual le acomoda más a Mario, que le guste al técnico es lo más importante, que vea una mejora. No es traer por traer, es ver que le puede generar un plus al equipo. Eso está en las manos de Mario Salas y Marcelo Espina. Ellos van a ver de las tres alternativas que nos ofrecieron, cual es la última incorporación que vamos a hacer".

El presidente de Blanco y Negro tuvo palabras para Esteban Paredes, quien estuvo cerca de igualar el record de 215 goles de Francisco "Chamaco" Valdés. "Perdió varios, pero tiene tiempo el Tanque"

Por último tuvo palabras para el nuevo refuerzo, Iván Rossi: "Estamos muy contentos. Tenemos muy buenas referencias de los entrenamientos. Espero esté convocado la próxima semana".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias