Mouche cambia el chip: “Vienen el Campeonato y la Copa Chile y quiero ganar los dos e ir a la Libertadores”
El puntero de Colo Colo se mostró positivo de cara a lo que viene luego de hacer el duelo tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

Mouche celebrando, una imagen que quiere repetir a final de año. (Foto: Agencia Uno)
La eliminación de Colo Colo de la Copa Sudamericana no estaba en los planes de nadie en el Monumental. Dolió, se hizo el luto, pero ahora en el vestuario llaman a dar vuelta la página.
Ese fue el caso de Pablo Mouche, quien comentó en conferencia de prensa que “siempre hay heridas, yo lo tomo como una experiencia. Fea, obviamente, no se cumplió un objetivo importante. Encima estábamos en ventaja, duele más. Sería un gran error quedarnos en eso y bloquearnos”.
Mayne-Nicholls respondió a consejos para su gestión: "Les pido paciencia" https://t.co/70AcyNsa4E
— DaleAlbo (@dalealbo) 3 de mayo de 2019
Además, apuntó a lo mejor de lo que se viene: “Tenemos dos objetivos importantes aún, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Quiero los dos, quiero ir a la Copa Libertadores el año que viene y que todo partido lo tomemos como una final. Para mí quedar afuera de la Sudamericana no es un fracaso, es una experiencia, fea, que a nadie le gusta. Pero no queda otra que seguir, enfocarse en lo que viene. Lo que viene es más importante que lo que se fue. Quiero ganar lo que viene y estar en la Libertadores que es más importante. Tenemos objetivos grandes. Esperamos ir por alguno de los dos o los dos”, recalcó.
ULC vs Colo Colo: el once de los cementeros para extender su invicto https://t.co/q9XqkSt0xn
— DaleAlbo (@dalealbo) 3 de mayo de 2019
Finalmente, llamó al equipo a estar metido en todo momento para lograrlo. “Tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar y luego esperar para estar a tiro. Cuando ellos pierdan puntos nosotros no hacerlo y no bajarnos de los primeros puestos”, concluyó.
Colo Colo iniciará su camino de redención este domingo, cuando enfrente a Unión La Calera a partir de las 15:00 horas en el Nicolás Chahuán.
Comentarios