Mouche escuchó el pitazo y se fue de la cancha.
Colo Colo Declaraciones

Mouche explicó la razón de su calentura al final del clásico: “Da bronca, no tuvimos ideas como para ganarlo”

El argentino se fue frustrado pese a su gol en el 1-1 de Colo Colo ante la U. Ya más en frío, analizó el compromiso. 

escrito por
Francisco Arellano

Mouche escuchó el pitazo y se fue de la cancha.

Mouche escuchó el pitazo y se fue de la cancha. (Foto: Guille Salazar)

Terminó el partido entre Colo Colo y la U con empate 1-1 y Pablo Mouche se fue rápidamente a camarines. Iván Morales lo iba a seguir, caliente por el resultado, pero Esteban Paredes lo frenó diciéndole que se tenían que despedir de la gente. Tras la ducha, el argentino se fue rápidamente al bus y ahí esperó a sus compañeros, masticando aún el partido.

Ya con más calma, y en diálogo con Central Fox, el zurdo explicó por qué estaba tan enrabiado. “Ahora un poco más tranquilo y en frío después de terminar un clásico caliente da un poco de bronca, porque no pudimos llevarnos el triunfo para molestar a la Católica. Da impotencia, no se pudo conseguir el objetivo que queríamos. Lo vi el partido. En los primeros minutos empezamos bien, estábamos sólidos y saliendo rápido. Después se emparejó bastante, tuvieron un par de situaciones de gol, consiguieron la ventaja y fue parejo. Un poquito más superiores ellos que nosotros, cosa que nos viene pasando en varios de los partidos. Nos sentimos desorientados, no encontramos el circuito de jugo en los primeros 45, esa solidez que esperamos”, comentó.

“Después en el segundo tiempo fuimos a buscar el partido, el resultado. Tomas riesgos y ellos tuvieron un par, pero antes del empate tuvimos alguna chance hasta que conseguimos el gol del empate, creo que merecido. Después se desvirtuó un poco con la expulsión. No tuvimos ideas como para ganarlo. Fuimos con empuje, estaba difícil porque eran los últimos minutos. Estaban metidos atrás y era difícil entrarles. El empate creo que fue lo más justo. Nos quedamos sin herramientas para ganarlo con un hombre más”, profundizó.

Sobre lo que hizo el rival, enfatizó que “no sorprendió la U. Por lo que les he visto en los últimos partidos les viene pasando al revés de lo que nos pasa a nosotros, que jugamos de una forma los primeros 45 minutos donde no encontramos el funcionamiento y la solidez o cómo manejar los partidos que sí lo hacemos en el segundo tiempo, donde somos otro equipo. Ellos empiezan muy bien, con una intensidad muy buena, van a buscar, se hacen fuertes y una vez que tienen la ventaja o abren el marcador, les está costando. Se vio así hoy. Los clásicos son distintos, acá no valía quién venía mejor”.

Finalmente, reiteró que “lo veo con bronca por perder esta clase de puntos, no sólo hoy, sino en otros partidos que se nos escaparon. No sé si preocupación, pero es un tema para ocuparse. Falta una rueda, seis meses, muchísimo y seis puntos no son nada. Tenemos que ocuparnos de no seguir perdiendo esta clase de puntos que nos ponen a tiro”.

Foto: Guille Salazar

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias