Vidal ya entrena con su nuevo equipo y puede debutar este fin de semana.
Colo Colo Ex Colo Colo

Mucho por disfrutar al King: El exigente calendario de Arturo Vidal con siete partidos en un mes

El formado en Colo Colo ya conoció a sus nuevos compañeros y está a disposición de Antonio Conte para encarar el duro fixture que se le viene en su primer mes como jugador interista.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal ya entrena con su nuevo equipo y puede debutar este fin de semana.

Vidal ya entrena con su nuevo equipo y puede debutar este fin de semana. (Foto: Inter de Milán)

La teleserie llegó a su fin y el Inter de Milán hizo oficial el fichaje de Arturo Vidal como una de sus contrataciones estrellas para esta temporada. Incluso, hoy ya conoció a sus nuevos compañeros, donde también se reencontró con Alexis Sánchez.

Firmó con su nuevo club por dos temporadas, con opción a extenderla por una más si es que satisface con su rendimiento.

El crack formado en Colo Colo ya está a disposición de Antonio Conte, quien lo tendría considerado para el estreno de los lombardos en la Serie A.

Aunque el torneo italiano comenzó el pasado fin de semana, el Inter postergó su debut para este sábado por haber disputado la final de la última Europa League.

Por eso este fin de semana será la primera oportunidad para ver al King con su nueva camiseta, donde los nerazzurros recibirán a la Fiorentina de Erick Pulgar por la segunda fecha del Calcio.

No tendrá descanso, ya que a mitad de semana se verá las caras contra el Benevento, uno de los elencos recién ascendidos para esta campaña y cuatro días después tendrá su primer apretón fuerte ante la Lazio.

Posteriormente tendrá un receso, pero quizás más exigente, ya que se viene la fecha FIFA y tendrá que asumir los dos partidos eliminatorios con la Selección chilena ante Uruguay (8 de octubre) y Colombia (12 del mismo mes).

Posteriormente, Vidal regresará a Italia y allí tendrá otro partido exigente, donde se verá las caras ante el Milán en el derby de la ciudad, duelo programado para el 17 de octubre. Después enfrentará al Genoa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro