Arturo Vidal cumplirá trece años en Europa con este desafío en el Inter.
Colo Colo Arturo Vidal

¡Es oficial! Arturo Vidal es el nuevo jugador del Inter de Milán

El cuadro Negriazul confirmó al formado en Colo Colo como su flamante refuerzo para las próximas dos temporadas.

escrito por
Patricio Echagüe

Arturo Vidal cumplirá trece años en Europa con este desafío en el Inter.

Arturo Vidal cumplirá trece años en Europa con este desafío en el Inter. (Foto: Inter de Milán)

Después de una larga espera Inter de Milán por fin oficializó lo que ya era un secreto a voces: Arturo Vidal es su flamante nuevo refuerzo para las próximas dos temporadas.

El cuadro Negriazul confirmó la noticia a primera hora de esta jornada en sus redes sociales, publicando una fotografía del volante formado en Colo Colo con la camiseta oficial del club y con su firma estampada en la imagen.

Vidal arriba al cuadro italiano tras vestir por dos temporadas la camiseta del FC Barcelona, donde logró hacerse un nombre y mantenerse en la elite del fútbol europeo, algo que buscará repetir en este regreso a la Liga Italiana.

El chileno compartirá equipo con Alexis Sánchez, quien ya cumplió una temporada en el Inter, haciendo recordar días de gloria cuando ambos la rompieron defendiendo la camiseta de Colo Colo en el 2006 y 2007.

Los desafíos para ambos son claros en el Inter de Milán: Ponerle fin a la hegemonía de la Juventus de Cristiano Ronaldo y hacer un buen papel en la Champions League 2020-21.

Arturo Vidal cumplirá con este paso al Inter de Milán la importante cantidad de 13 años jugando en Europa tras vestir las camisetas de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender