Molesto pero a la vez algo templado estuvo en sus declaraciones tras el clásico Carlos Muñoz, que terminó fuera por un codazo a José Rojas.

“Estábamos jugando un buen partido, ellos también pero por detalles se empaña un espectáculo. No somos los protagonistas nosotros y las cámaras son para el cuarteto referil. Lichnovsky me bajó, era último recurso, Acevedo me metió un codazo que era para estar afuera hace rato si lo mío fue roja. No fue el mismo criterio. La expulsión de Luis no era para eso, fue fuerte, pero en campo de ellos y sin peligro. Eso deja caliente, lo estábamos aguantando bien con 10 hombres”, reflexionó.

Además, agregó que “el empate era más merecido, por pasajes fuimos superiores. Quedamos con un sabor muy amargo. Estoy muy caliente y podría decir muchas cosas contra el árbitro, no quiero hacer eso, tengo buena relación con ellos y no tiene toda la culpa tampoco, tiene dos asistentes y un cuarto. No se manejó con el mismo criterio y eso marca el trámite”.

Finalmente, el porteño descartó que hayan faltado piernas. “No nos superaron en físico, con uno más era lógico que se nos venían. Con 10 teníamos que aguantar, nos llegaron por todos lados pero no dejamos de pensar en el arco rival. Así y todo pudimos matar de contra”, cerró.