Francisco Rojas se refiere a la crisis en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Murci Rojas no comprende reclamos del plantel de Colo Colo: "Entrenan en sus casas, pero eso no genera dinero"

El mundialista de Francia 1998 asegura que los jugadores deben entender que sin "partidos no hay dinero".

escrito por
Brian Olivares

Francisco Rojas se refiere a la crisis en Colo Colo

Francisco Rojas se refiere a la crisis en Colo Colo

Francisco "Murci" Rojas opina sobre la crisis en Colo Colo. El exlateral izquierdo que logró tres títulos de Primera División con el Cacique y fue mundialista en Francia 1998 aseguró que el plantel debe comprender que si el fútbol se suspende no hay recursos. 

“A nadie le gusta que le saquen plata, pero hay que entender la situación país y mundial. Si no hay partidos no hay dinero. Los jugadores tienen que adaptarse, es injusto que estén peleando (…). Es cierto que entrenan en sus casas, pero eso no genera dinero”, asegura en Los Tenores Puertas Adentro.

De esta manera el Murci, se pone en la postura de que los clubes pierden importantes sumas de dinero con la actividad pausada, ya que los sponsors desaparecen y no hay borderó de asistencia a los estadios. 

Francisco Murci Rojas
Francisco Rojas tuvo dos periodos en Colo Colo, entre 1994-1996 y 1997-2001

El plantel dio un gesto de flexibilidad y envió un comunicado tratando de reabrir unas conversaciones que Blanco y Negro dio por cerradas, debido a los multiples portazos que recibió de parte del primer equipo. 

Por ahora no hay indicios de una nueva mediación en la Dirección del Trabajo y los jugadores estarían por segundo mes cobrando el seguro de cesantía, vía Ley de Protección al Empleo, como se anunció el 23 de abril. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender