Fernando Muslera fue blanco de los chilenos.
Colo Colo Redes sociales

Muslera ninguneó goleada de Chile en Copa América y los hinchas se lo recuerdan tras el 2-2 que les sacó Japón

El arquero de Uruguay calificó como un “resultado mentiroso” el 4-0 de la Roja ante los nipones. Y tras la paridad Celeste ante el mismo equipo, le cayeron en fila india. 

escrito por
Francisco Arellano

Fernando Muslera fue blanco de los chilenos.

Fernando Muslera fue blanco de los chilenos. (Foto: Getty Images)

Chile goleó a Japón en su debut en Copa América y muchos relativizaron el éxito de la Roja, partiendo por el arquero de Uruguay, Fernando Muslera.

“Sabemos que ahora los resultados pueden ser un poco 'mentirosos', entre comillas, porque Japón erró muchos goles en el partido contra Chile, le faltó calidad para definir porque tuvieron muchas llegadas. Si hubiese concretado esas llegadas, el resultado habría sido seguramente diferente”, lanzó el portero de la Celeste durante la semana.

El tema es Japón le sacó un gran 2-2 en un partidazo a Uruguay donde el propio portero cometió un par de errores y los hinchas chilenos le cayeron en masa en redes sociales, calificando hasta de “mentiroso” el resultado de hoy.

Chile jugará ante Ecuador este viernes a partir de las 19:00 horas y si gana, tendrá la primera opción de ganar el Grupo C.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro