Japón sorprendió al temible Uruguay. Empataron 2-2.
Colo Colo Copa América

¡Sorpresa total! Japón le empata a Uruguay y Chile queda en inmejorable posición para ganar el Grupo C

El equipo que fue goleado por la Roja en la Copa América puso en aprietos a la Celeste que se mostró inclemente ante Ecuador. Fue un 2-2 que deja a los de Reinaldo Rueda con primera opción de triunfar en su zona y que se le abra el cuadro.

escrito por
Francisco Arellano

Japón sorprendió al temible Uruguay. Empataron 2-2.

Japón sorprendió al temible Uruguay. Empataron 2-2. (Foto: Agencia Uno)

Japón dio la gran sorpresa de lo que va de esta Copa América: tras ser barridos por Chile, le empataron 2-2 a Uruguay, donde estuvieron en ventaja dos veces y todo pese a que la Celeste amenazó con ser el “cuco” tras pasarle la escoba a Ecuador.

Koji Miyoshi abrió la cuenta a los 25’ y ya era sorpresivo, pero Luis Suárez lo igualó vía penal. En el segundo tiempo, el mismo Miyoshi puso otra vez el golpe a los 59’ y lo igualó Jose María Giménez para el resultado final.

¿Cómo afecta esto a Chile? La Roja ahora queda con la primera opción de ganar el grupo. Enfrentará a Ecuador este vienes desde las 19:00 horas y si gana, un empate ante Uruguay le bastará para vencer en su zona.

Por su parte, los nipones se metieron con todo en la disputa por un cupo en cuartos de final y cerrarán ante los del Guayas.

Ésta es la programación para lo que queda del Grupo C de la Copa América, que se cruzará con la zona B donde ya Colombia aseguró el primer lugar:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;