Durante horas de ayer Radio Agricultura deba el golpe al afirmar que Everton fue contactado por Colo Colo para fichar a Rodrigo Echeverría, defensor de los viñamarinos.

"Colo Colo preguntó por Rodrigo Echeverría, jugador de Everton y ex U. de Chile. El interés es por un préstamo de un año, y llegaría para ser opción en defensa o mediocampo", aseguró el reportero de Agricultura, Cristian Alvarado.

La opción de que el ex Universidad de Chile, club donde estuvo tres años antes de regresar al elenco viñamarino, parece esfumarse ya que los últimos trascendidos apuntan a que fue el mismo jugador quien rechazó la oferta de Colo Colo.

Según consignó Directv, Echeverría le dijo que no al Cacique por su gran cariño a los azules, elenco donde fue formado y jugó 46 partidos como profesional, además de ganar la Copa Chile 2013.

Otros nombres que son alternativas para reforzar la defensa de Colo Colo son Nicolás Díaz de Palestino y Omar Merlo de Sporting Cristal. Aníbal Mosa ya confirmó que harán el esfuerzo para reforzar esa zona del campo en el equipo de Mario Salas.