Tras la derrota de Colo Colo ante Audax Italiano, mucho se habló de una crisis interna entre el camarín albo y su entrenador Mario Salas. Sin embargo, hoy Nicolás Blandi aclaró en algo esta situación.

El delantero fue enfático en asegurar que "no he notado ningún tipo de problema desde que llegué, todos queremos lo mejor para Colo Colo y en caso de que haya una diferencia, que es normal que las haya, se resuelve puertas para adentro".

"El clima está bien, nos enfocamos en lo deportivo y revertir la imagen de los últimos partidos donde no tuvimos los resultados que queríamos. En el fútbol es normal, sobre todo en un equipo grande, que cuando los resultados no se dan se busquen razones externas para explicarlo", agregó.

El ex San Lorenzo recordó otros técnicos que tuvo en su carrera y como se ha tenido que ajustar a ellos. "He tenido muchos entrenadores, cada uno con sus características, personalidad y forma de ser, es una cuestión nuestra de los jugadores también, adaptarse y acomodarse a lo que el técnico pida", cerró.