“Siempre lo he dicho, tengo mi visión del fútbol y si vamos a hablar de historia del fútbol, Colo Colo es el equipo más grande y popular del país. Eso no lo digo yo, lo dicen la historia y los títulos”.

Esa fue la declaración de José Pedro Fuenzalida, quien en conversación con DirecTV, volvió a decir que el Cacique es el equipo más grande del país, causando malestar en los hinchas cruzados.

Uno que reaccionó a estos dichos fue Nicolás Castillo, quien a través de una historia de Instagram, le fue con todo al ex jugador y campeón con Colo Colo.

"¡El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes! No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas. Por respeto al club y a su gente", escribió.

Además agregó que, "da igual con quién compitas. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos.Esto es católica CTM".

Un mensaje directo al ex jugador de Colo Colo que asume que el Cacique es el equipo más grande del país. Recordemos que José Pedro Fuenzalida jugó en una época difícil y que después fue recompensado con la estrella número 30, siendo un pilar fundamental en ese esquema de Héctor Tapia.