La derrota contra Universidad Católica en el clásico que se disputó en el fin de semana que recién pasó caló hondo en Colo Colo y, sobre todo, en la mesa directiva de Blanco & Negro.

El apoyo que tuvo Mario Salas hace unas semanas ya no es el mismo y muchos piden la salida del Comandante, quien en cuatro partidos solo ha sumado un triunfo y tres derrotas.

Es por eso que la confianza se ha ido perdiendo, teniendo en consideración que en un par de semanas comienza la Copa Libertadores para Colo Colo contra Jorge Wilstermann en Bolivia el próximo 4 de marzo a las 19:15 horas.

Según informó Radio ADN en el programa Los Tenores, Mario Salas puede salir pronto del club y una de las opciones que propuso uno de los directores de Blanco & Negro es el interinato de Nicolás Córdova, quien se encuentra sin club tras su paso por Universitario de Perú.

Sin embargo, el interinato se debe a que ese mismo director, según explicaron en Los Tenores, quiere a Gustavo Quinteros a mitad de semestre, algo que asoma como imposible por su alto salario.