Colo Colo vuelve al fútbol ante Santiago Wanderers, 171 días después de su último partido ante Athletico Paranaense y lo hará bajo estrictas medidas sanitarias impuestas por la ANFP, con las que se pretende darle continuidad al torneo.

Debido a estos protocolos, el plantel tendrá que dejar de realizar algunos ritos a los que estaban habituados antes de la pandemia, como, por ejemplo, concentrar antes de sus duelos como local y llegar todos juntos en un bus.

Las concentraciones sólo estarán autorizadas para equipos que estén a una distancia de a partir de un radio de 200 kilómetros, por lo que los locales tendrán que hacer su llegada de manera particular.

Por razones sanitarias, los jugadores no llegarán juntos en un bus ni tampoco concentrarán.

Por razones sanitarias, los jugadores no llegarán juntos en un bus ni tampoco concentrarán.

Además, según detalló el periodista Cristián Ávila Soto en el programa Los Tenores de Radio ADN, “los jugadores de Colo Colo llegarán desde sus casas al Monumental en sus autos particulares y no se ducharán en el estadio”.

Albos y caturros animarán el primer partido del Campeonato Nacional de Primera A este sábado 29 de agosto a partir de las 13:30 horas.