Marcelo Espina llegó el jueves en la noche a Chile, tras pasar la navidad en Argentina y negociar por el '9' de Colo Colo. El gerente deportivo del Cacique, por ahora juega al misterio y entiende que aparezcan varios nombres en la prensa deportiva.

 

"No quiero referirme a nadie en especial. Sé que en esta época del año circulan un montón de nombres, obviamente a uno le van a achuntar, porque tiran 17 y a alguno el balazo se lo pegan", comenta. 

Espina no está tan lejos, ya que hasta el momento han aparecido 10 nombres como alternativas para ser el 9 de Colo Colo.  En el mercado chileno surgen los argentinos Lucas Passerini (25 años) y Tobías Figueroa de (27 años). Diego Braga asegura que sus representados están en el tercer y cuarto lugar de la lista, respectivamente, tras los trasandinos Fernando Zampedri (31 años) que tiene acuerdo con la Universidad Católica y Nicolás Blandi (29 años).

En el mercado argentino, aparecen Federico González (32 años), Santiago García (uruguayo, 29 años) y Jonatan Cristaldo (30 años). Además están el favorito de los hinchas, Brian Fernández (25 años) y Lucas Viatri (32 años) como trasandinos jugando fuera de su país. La lista la completa el paraguayo, Brian Montenegro (26 años).

De la carrera están fuera Zampedri, García, Cristaldo, Fernández y Montenegro. Siguen con chances Blandi, Passerini, Figueroa, González y Viatri.