Viatri termina contrato con Peñarol
Colo Colo Mercado de pases

Lucas Viatri asoma como una nueva opción para reforzar la delantera de Colo Colo

El atacante argentino de 32 años termina contrato con Peñarol y desde la directiva del Manya no lo tendrían considerado para la próxima temporada.

escrito por
Sebastián Marcel

Viatri termina contrato con Peñarol

Viatri termina contrato con Peñarol (Foto: Getty )

Colo Colo busca un delantero centro para que Esteban Paredes no asuma tantas responsabilidades en su último año como profesional y en las últimas horas se sumó Lucas Viatri como opción, según informó AS Chile.

El delantero de 32 años actualmente pertenece a Peñarol, uno de los rivales del Cacique en Copa Libertadores, pero termina su vínculo este 31 de diciembre con los manyas y la dirigencia optaría por no renovarle. Durante su etapa como jugador carbonero anotó 18 goles en 59 partidos.

Estuvo en la órbita de los albos el año 2017, cuando Pablo Guede era el entrenador. En aquella oportunidad, el ex Boca Juniors había manifestado a AS Chile que "a cualquier jugador le gustaría jugar en Colo Colo. Estaría bueno porque sabemos que es un grande".

Sin embargo, diversos medios extranjeros apuntan a que Viatri es buscado por varios clubes argentinos. Además, este 2019 tuvo muchos problemas físicos que podrían generar dudas en torno a su fichaje.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;