Luis Maya no soportó sus diferencias con Salas a pesar de estar 20 años en Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

No soportó: Histórico doctor de Colo Colo renuncia por diferencias con Mario Salas

Luis Maya, profesional que trabajó durante 20 años en el Monumental, decidió dar un paso al costado por diferencias con el Comandante.  

escrito por
Patricio Echagüe

Luis Maya no soportó sus diferencias con Salas a pesar de estar 20 años en Colo Colo.

Luis Maya no soportó sus diferencias con Salas a pesar de estar 20 años en Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Siguen las divisiones en Colo Colo. A la información de la fractura de Mario Salas con el plantel del primer equipo se suma una nueva, pero esta vez a nivel técnico para la institución.

Luis Maya, doctor que trabajó durante más de 20 años en el Cacique, decidió renunciar a la institución ante las constantes diferencias con Mario Salas, estratega albo.

Según consignó ADN Radio, las diferencias quedaron marcadas ante las opiniones contrarias de ambos profesionales, ya que Maya era bastante frontal con el Comandante a la hora de hablar sobre el estado de salud de los jugadores, situación que no gustaba en nada al entrenador.

Maya se desempeño como profesional en el club con múltiples entrenadores, pero sus diferencias con Salas fueron la gota que rebalsó el vaso para una relación que finalmente nunca terminó de ser buena.

Una baja importante a nivel institucional que tiene a Mario Salas en el centro de todo, sobre todo considerando los discretos últimos resultados como entrenador y lo entredicho que está su proceso en Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;