Siguen las divisiones en Colo Colo. A la información de la fractura de Mario Salas con el plantel del primer equipo se suma una nueva, pero esta vez a nivel técnico para la institución.

Luis Maya, doctor que trabajó durante más de 20 años en el Cacique, decidió renunciar a la institución ante las constantes diferencias con Mario Salas, estratega albo.

Según consignó ADN Radio, las diferencias quedaron marcadas ante las opiniones contrarias de ambos profesionales, ya que Maya era bastante frontal con el Comandante a la hora de hablar sobre el estado de salud de los jugadores, situación que no gustaba en nada al entrenador.

Maya se desempeño como profesional en el club con múltiples entrenadores, pero sus diferencias con Salas fueron la gota que rebalsó el vaso para una relación que finalmente nunca terminó de ser buena.

Una baja importante a nivel institucional que tiene a Mario Salas en el centro de todo, sobre todo considerando los discretos últimos resultados como entrenador y lo entredicho que está su proceso en Colo Colo.