Gaete en El Castillo, La Pintana.
Colo Colo Actualidad

Notable: hinchas de Colo Colo llegaron hasta la casa de Gaete para apoyarlo y decirle que siga en el Cacique

Un grupo de albos de la población El Castillo de La Pintana, de donde es oriundo el delantero, lo fue a ver y a punta de bombos y abrazos le subieron el ánimo. El jugador terminó saltando con ellos. 

escrito por
Francisco Arellano

Gaete en El Castillo, La Pintana.

Gaete en El Castillo, La Pintana. (Foto: Marco Muga / El Mercurio)

Juan Carlos Gaete está meditando su futuro. Pese a que tiene contrato con Colo Colo por cuatro años, por “problemas personales” y lo abrumado que se sintió con la caja de resonancia que significa el Cacique ha retrocedido en su idea. Inclusive habló con Mario Salas en Argentina, pero se devolvió a Chile.

Mientras, pasa los días con los suyos aprovechando el permiso especial del cuerpo técnico. Ha estado en la población El Castillo de La Pintana, donde se crió, cerca de su familia y sus afectos. Y ahí se llevó una gran sorpresa.

La noche de este viernes llegaron hasta su domicilio muchos hinchas de Colo Colo con bombos y hasta artificios. ¿La misión? Tratar de alentarlo para que se quede en el Cacique, dedicándole cánticos de apoyo, saludándolo y entregándole afecto.

Gaete terminó saltando junto con los albos y cantando temas de la barra, conmovido por el inesperado apoyo de hinchas de un club donde todavía no ha debutado. ¿Le servirá de aliento?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias