Gaete en El Castillo, La Pintana.
Colo Colo Actualidad

Notable: hinchas de Colo Colo llegaron hasta la casa de Gaete para apoyarlo y decirle que siga en el Cacique

Un grupo de albos de la población El Castillo de La Pintana, de donde es oriundo el delantero, lo fue a ver y a punta de bombos y abrazos le subieron el ánimo. El jugador terminó saltando con ellos. 

escrito por
Francisco Arellano

Gaete en El Castillo, La Pintana.

Gaete en El Castillo, La Pintana. (Foto: Marco Muga / El Mercurio)

Juan Carlos Gaete está meditando su futuro. Pese a que tiene contrato con Colo Colo por cuatro años, por “problemas personales” y lo abrumado que se sintió con la caja de resonancia que significa el Cacique ha retrocedido en su idea. Inclusive habló con Mario Salas en Argentina, pero se devolvió a Chile.

Mientras, pasa los días con los suyos aprovechando el permiso especial del cuerpo técnico. Ha estado en la población El Castillo de La Pintana, donde se crió, cerca de su familia y sus afectos. Y ahí se llevó una gran sorpresa.

La noche de este viernes llegaron hasta su domicilio muchos hinchas de Colo Colo con bombos y hasta artificios. ¿La misión? Tratar de alentarlo para que se quede en el Cacique, dedicándole cánticos de apoyo, saludándolo y entregándole afecto.

Gaete terminó saltando junto con los albos y cantando temas de la barra, conmovido por el inesperado apoyo de hinchas de un club donde todavía no ha debutado. ¿Le servirá de aliento?

Temas

Comentarios


Lee También

Tras vencer a la UC... ¿Crees que el Cacique será campeón en este torneo?

SI
NO