Hinchas deberán empadronarse para poder comprar entradas en galería
Colo Colo Hinchada

Nueva medida de seguridad obliga a empadronarse ante Blanco y Negro para comprar entradas en galería

La nueva estrategia de Colo Colo para mejorar la seguridad en las galerías Arica y Lautaro se desarrollará a partir de este viernes 11 de enero. 

escrito por
Nicole Acuña

Hinchas deberán empadronarse para poder comprar entradas en galería

Hinchas deberán empadronarse para poder comprar entradas en galería

Blanco y Negro comenzará esta semana el registro obligatorio para hinchas que quieran comprar galería Arica o Lautaro durante la temporada 2019, medida que según la administración del club tiene como objetivo aumentar la capacidad de estos sectores y mejorar la seguridad. 

El proceso de enrolamiento se llevará a cabo desde este viernes 11 de enero y durará hasta el jueves 19. Desde el club informaron que "este año solo podrán comprar entradas para las galerías Arica y Lautaro los hinchas que hayan realizado este proceso en el club".

El centro de enrolamiento se instalará en el sector boleterías del estacionamiento Océano Sur y el ingreso será por Av. Marathon. Para llevar a cabo el registro, los hinchas deberán presentar su carnet de identidad al día. 

Como beneficio, quienes participen del proceso accederán a entradas gratuitas para la Noche Alba y también para el primer partido de local de Colo Colo en el Torneo 2019. Desde febrero, eso sí, habrá una segunda etapa para realizar el registro y así poder acceder a entradas de galería. 

¿QUÉ DICE LA BARRA?

En la Garra Blanca no están para nada contentos con las nuevas medidas de seguridad que implementará Blanco y Negro, razón por la que desde sus redes sociales están haciendo un llamado a "no enrolarse" ni entregar datos a la concesionaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RESPECTO AL ENROLAMIENTO ANUNCIADOR POR BYN COMO BARRA DEL CSD COLO COLO DECLARAMOS LO SIGUIENTE : 1. No volveremos aceptar medidas discriminatorias contra los integrantes de nuestra barra de parte de las autoridades. Que nuevamente buscan criminalizar la fiesta y a la barra más importante del país. 2. Condenamos enfáticamente este absurdo llamado a enrolarse a los asistente de arica y lautaro, primero porque es un hecho discriminatorio y a la vez ilegal; debido que le da la potestad a la autoridad de enjuiciar y sancionar a los asistentes de dichos sectores sin un debido proceso, ni dando la oportunidad de replica para los afectados. 3. Hacemos un llamado a toda la gente asistente a nuestra barra a NO ASISTIR A LOS PROCESOS DE ENROLAMIENTO. NI MUCHO MENOS ENROLARSE . Esta es una medida injusta e ilegal y que no traer consigo ninguna beneficio. 4. Le exigimos a las autoridades preocuparse realmente del bienestar de los asistentes a espectáculos deportivos, entregándoles reales beneficios, como lo son ingresos para los discapasitados, buen estados de los baños, ingresos dignos para la familia y tantas otras cosas que puedan quedar en el tintero, antes de realizar medidas arbitrarias e injusta para los hinchas del fútbol. Con esto estamos dando un paso grande para defender lo nuestros, como es la pasión y el amor a nuestro club, no dejemos que ninguna ley ni autoridad nos quite los mas importante para nosotros, COLO COLO! Defendamos lo nuestro !! GARRA BLANCA ACTIVA Y COMBATIENTE ��

Una publicación compartida por Garra Blanca (@garrablancaoficial) el

Acusan que la medida es discriminatoria, y que le da potestad al club para sancionar a los asistentes a los sectores ya mencionados sin un debido proceso. 

Finalmente, Colo Colo anunció que para esta temporada 2019 PuntoTicket será la empresa a cargo de la venta de entradas y abonos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;