Octavio Rivero tuvo un buen paso en Colo Colo, siendo fundamental en la campaña de la estrella 32. Tras este buen desempeño y un semestre de Copa Libertadores 2018, fue vendido al Atlas de la Liga MX. 

El atacante que juega en el Santos Laguna formó una estrecha relación con varios integrantes del primer equipo del más grande. Uno de sus más cercanos fue Matías Zaldivia. A través de Instagram ambos hablaron de un posible regreso del Uru a Macul.

 

Todo partió por la foto del zaguero argentino en el Estadio Monumental. "Qué facha, chaval!" le comentó el uruguayo. Allí el ex Chacarita aprovechó para coquetear con un posible regreso del delantero al Popular. "¡Qué esperas para volver, loco! ¡Dale Papi". 

Rivero no flaqueó y lanzó una promesa: "Seis meses, un año y estoy ahí contigo, amigo". La respuesta fue aplaudida por varios hinchas que piden el regreso del jugador que también vistió la camiseta de O'Higgins en el fútbol chileno. 

El oriental tiene mucho cariño por el Cacique. "Es un lugar que me quedó grabado por siempre, mi hija es chilena, mi mujer también vivió todo lo que es el club. Le tengo un gran cariño, estoy muy pendiente de todo. Cuando me fui siempre quedé pendiente"dijo en conversación con DaleAlbo en agosto del 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 ��⚫️⚪️

Una publicación compartida por Mati Zaldivia (@matizaldivia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��Secuencia de un golazo�� ¿Recuerdan este momento, albos?��⚽️��

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el