Olivi celebrando un gol junto a Paredes el 2014
Colo Colo Ex Colo Colo

Olivi repasa los dichos del Pollo Véliz: "No veo a Esteban Paredes en el futuro criticando cuando Colo Colo ande mal"

El Pampa manifestó cómo molestan las constantes críticas del ex subcampeón de la Copa Libertadores de 1973, donde puso de ejemplo al actual capitán e ídolo del Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Olivi celebrando un gol junto a Paredes el 2014

Olivi celebrando un gol junto a Paredes el 2014 (Foto: Agencia Uno)

Tras la derrota de Colo Colo ante Santiago Wanderers las críticas no se hicieron esperar, donde una de las que no cayó muy bien fueron las de Leonardo Véliz, quien siempre es uno de los más críticos en cada derrota del equipo.

"No veo un esquema de juego que uno diga a ver quién puede conducir a este equipo a la victoria. Nunca había visto un indio tan sin mística”, sentenció el ex subcampeón de la Libertadores además de apostar por la U de cara al Superclásico.

Mauro Olivi salió a referirse de estos dichos del ex delantero en conversación con DaleAlbo y Redgol, donde además recordó cómo molestaban en el plantel sus cosntantes cuestionamientos del pasado.

“Me acordaba de (Leonardo) Véliz, que siempre nos liquidaba a todos. Yo no sé por qué hay ex jugadores… está bien que cada uno haga su vida, pero salen a hablar cuando Colo Colo va mal y eso nos pasó mucho, con el Pollo mucho más y me lo crucé un par de veces”, señaló.

Añadió que “es una persona súper agradable, pero después de decir esas cosas como que te fastidia. Me pone mal cuando las críticas son de ex jugadores, nos ponía incómodos".

El Pampa aprovechó de compararlo con Esteban Paredes, asegurando que es muy difícil que el actual capitán del Cacique repita las actitudes del Pollo Véliz en el futuro.

Olivi celebrando junto a Paredes en Colo Colo.

“Al Tanque Paredes, que es ídolo y está por encima de todos, no lo veo en el futuro saliendo a criticar a Colo Colo cuando le vaya mal o el 9 no haga goles. No lo entiendo cuando viene de ex jugadores. Es una cuestión de persona, de tener respeto. Yo no lo haría y no veo a Paredes en esa situación el día de mañana", sentenció.

Las críticas de Leonardo Véliz también cansaron a otro ex jugador de Colo Colo como Gonzalo Fierro, quien en sus redes sociales lo emplazó a que al equipo se le ama toda la vida, aunque pierda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;