Pablo Jara en Tormenta FC
Colo Colo Ex Colo Colo

Olvidado arquero juvenil de Colo Colo comienza hoy su participación en la Tercera División de Estados Unidos

Se trata de Pablo Jara, juvenil formado en el Cacique, pero que nunca llegó a debutar en el primer equipo.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Jara en Tormenta FC

Pablo Jara en Tormenta FC (Foto: Archivo)

El puesto de arquero siempre ha sido complicado y en Colo Colo el único que ha logrado consolidarse de gran forma es Claudio Bravo, quien se consagró campeón y partió a la Real Sociedad. Lo que viene después está escrito.

Varios han intentado ser como el bicampeón de América, pero nadie lo ha logrado. Ignacio González, también formado en el Cacique, es uno de los pocos que se ha podido consolidar en el fútbol profesional chileno.

Muchos han pasado y uno que es poco recordado es Pablo Jara, arquero que llegó al primer equipo, pero que nunca debutó, teniendo que jugar en el extinto equipo de Colo Colo Filial de la Segunda División.

Tras las nulas oportunidades el jugador partió a Estados Unidos y jugó en primera instancia en equipos universitarios, como varios futbolistas chilenos que han tomado ese camino.

Hoy Pablo Jara se encuentra en el Tormenta FC, equipo que milita en la USL League One, que vendría siendo la tercera división de Estados Unidos. El chileno es el portero titular e incluso capitán en algunas oportunidades.

El formado en Colo Colo verá acción por primera vez de manera oficial en medio de la pandemia por el coronavirus. Hoy se inicia la USL League One y tendrá el partido de Tormenta FC vs Richmond Kickers a las 20 horas chilenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The revised schedule for the 2020 @uslleagueone season is here! ��

Una publicación compartida por Tormenta FC (@tormenta_fc) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;