El mensaje de Claudio Bravo para el Leeds y Bielsa
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Una señal? Claudio Bravo felicita al Leeds United por su ascenso: "Con don Marcelo Bielsa nada es imposible"

El portero formado en Colo Colo felicitó al elenco inglés y a su ex entrenador en la Roja por volver a la Premier League, justo cuando surgen versiones de un supuesto interés del rosarino por contar con sus servicios.

escrito por
Sebastián Marcel

El mensaje de Claudio Bravo para el Leeds y Bielsa

El mensaje de Claudio Bravo para el Leeds y Bielsa (Foto: Getty Images)

Este viernes, en una definición de infarto, el Leeds United que dirige Marcelo Bielsa consiguió su anhelado regreso a la Premier League tras 16 años de ausencia, desatando la locura por la figura del ex técnico de la selección chilena.

Y es que llueven los elogios y mensajes de felicitaciones para el estratega rosarino, quienes valoran esta nueva hazaña en uno de los clubes con más tradición de Inglaterra.

Uno de los que se sumó a la Bielsamanía es un ex dirigido suyo, Claudio Bravo, quien en su cuenta de Twitter escribió una especial dedicatoria para uno de los entrenadores más influyentes de su carrera.

“Felicitaciones. Con Don Marcelo Bielsa nada es imposible”, publicó el ex portero de Colo Colo en sus redes sociales.

Esto surge justo en medio de las especulaciones de un presunto interés del técnico argentino en Bravo para reforzar al Leeds en su regreso a la categoría de honor del fútbol inglés. El golero quedará con el pase en su poder y podrá negociar libre con cualquier club.

Varios ex colaboradores de el Loco aprueban el fichaje de Capitán América, quien pretende seguir en Europa y mejor aún si se mantiene en la Premier para acallar a los críticos que no han tenido piedad con él desde que llegó al Manchester City.

Claudio Bravo termina contrato a final de temporada con el City / FOTO: Getty Images

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros