Un nuevo duro golpe es el que recibe el Colo Colo de Gustavo Quinteros. El defensor albo Óscar Opazo recibió la oferta de un grande de Argentina como es Racing Club para la próxima temporada, donde en medio de las negociaciones que tenía con el Cacique, se metieron en el camino y lo tentaron para salir al extranjero.

Lo cierto es que la dirigencia de Colo Colo le hizo saber al defensor que tenía hasta el viernes para dar una respuesta a la renovación de contrato con el Cacique, por la cual esperarían las negociaciones correspondientes y los análisis por parte del jugador para su futuro donde lo cierto es que la respuesta llegó anticipadamente.

Según pudo saber DaleAlbo hace pocos instantes, el lateral derecho de 32 años ya le comunicó a Colo Colo que aceptará la propuesta de Racing Club para partir al fútbol argentino, por lo que no será parte del Cacique para la siguiente temporada lo que genera un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Gustavo Quinteros.

Una nueva salida que tiene el plantel que lidera el entrenador argentino, considerando que expresó el deseo de que todos los jugadores pudieran continuar vistiendo la camiseta alba para la siguiente temporada, además de sumar nuevas incorporaciones para competir en todos los frentes posibles.

Es así como ahora Óscar Opazo se suma a la Gabriel Costa, Matías Zaldivia, Omar Carabalí y Carlo Villanueva, quienes han dejado de ser parte de la institución en este término de año, lo que obliga al club a comenzar a buscar nuevas alternativas y apresurar negociaciones con futuros refuerzos para el puesto.