Colo Colo sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada en este mercado de pases que ha sido bastante lento y solo han podido cerrar las incorporaciones del golero Fernando de Paul y el zaguero Ramiro González.

En ese sentido, durante la mañana de este miércoles hubo una nueva Comisión Fútbol, en la cual se trataron diversos puntos con el objetivo de dejar encaminada la conformación del plantel para la campaña que se avecina.

Uno de estos temas es la incorporación de un nuevo delantero centro que sea buena competencia para Juan Martín Lucero, quien en este año sufrió con la poca rotación ya que no habían más alternativas.

Gustavo Quinteros quiere a Leandro Benegas

El nombre apuntado por Gustavo Quinteros para reforzar el centro del ataque es Leandro Benegas, quien actualmente milita en Independiente de Avellaneda, donde tuvo un gran año al convertir 13 anotaciones y brindar seis asistencias en 41 partidos.

El ariete de 34 años finaliza su contrato con el Rojo el 31 de diciembre de este 2022 y la dirigencia del cuadro argentino en conjunto con Leandro Stiliitano deberán evaluar si está en los planes para renovarlo y hacerse definitivamente con sus servicios.

Colo Colo espera por Benegas

Por esta razón, la gerencia deportiva de Blanco y Negro sigue a la espera del Tanque y en caso de destrabar su salida del Rey de Copas, irán a la carga con todo para quedarse con sus goles y cumplir el deseo del estratega santafesino.