Las alarmas de precaución de encendieron en el Estadio Monumental. Este domingo se dio a conocer que uno de los jugadores titular de Colo Colo podría salir de la institución para la próxima temporada y partir a uno de los clubes grandes del fútbol argentino.

Se trata del defensor albo Óscar Opazo, quien según las informaciones que compartió el periodista César Luis Merlo, contempló que el lateral derecho está a solo una firma de concretar su arribo al elenco de Racing Club de Avellaneda para el 2023.

Dentro de los detalles entregaron por el profesional de las comunicaciones, se da a conocer que el futbolista recibió una oferta formal para que firme por las próximas dos temporada con el elenco de Avellaneda. Instancia en la cual alarma sin duda a Gustavo Quinteros en Colo Colo.

Es que dentro de las opciones estaban contemplando al respecto, la presencia del Torta estaba contemplara para la conformación del plantel y a quién ya se le había hecho saber las intenciones de extender su contrato con el club para el 2023.

Pero eso no es todo, debido a que dentro de las informaciones entregadas al respecto, se dice que el futbolista estaría dispuesto a asumir esta oportunidad de ser parte de uno de los clubes grandes de Argentina donde su representante ya estaría negociar los últimos detalles con el presidente del club.

Óscar Opazo podría ser el reemplazante de Eugenio Mena en la zona defensiva de Racing Club para la próxima temporada, considerando que el defensor chileno que milita en el elenco de Avellaneda, ya tendría más o menos acordado su regreso al fútbol chileno.