Óscar Opazo vivió una noche soñada en su primera titularidad con Racing, que enfrentó a San Martín de Formosa por la Copa Argentina. El Torta anotó un golazo en el triunfo de la Academia por 3-1.

Sin embargo, antes de este encuentro, el ex Colo Colo no la pasaba nada de bien en Argentina, ya que no era considerado por Fernando Gago, quien se desencantó del futbolista por su rendimiento en entrenamientos.

Pese a eso, el fútbol da revancha, y Opazo puso en aprietos al DT de Racing con su gran rendimiento. "Sabía que la oportunidad llegaría", expresó el Torta post clasificación en Copa Argentina.

Su partido fue tan bueno que varios hinchas de Racing también alucinaron y se refirieron a él en Twitter. "¿Qué mi*rda hacía Opazo en el banco de suplentes? Literal no se entiende, el único que lo entiende es el orgulloso de Gago", escribió @JoaoAcosta22.

Por otro lado, varios periodistas que cubren a la Academia, también quedaron maravillados con su actuar. "Supo esperar su oportunidad y aprovechó. Buenos minutos del Torta Opazo en Racing", escribió Ariel Hachita Ludeña.