Hasta que llegó la presentación oficial de Óscar Opazo en Racing Club. El defensor llegó la madrugada de este miércoles a territorio argentino luego de emprender su viaje el pasado martes para sumarse al conjunto de Avellaneda, donde tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero.

El defensor se fue libre luego de no concretar su renovación con Colo Colo en medio de algunas polémicas debido a que el lateral derecho dio a conocer que nunca se le hizo llegar el contrato, mientras que desde la dirigencia de Blanco y Negro señalaron que sí le llegaron dos propuestas de renovación las cuales terminaron por no firmarse.

No obstante, en medio de su primer día como jugador de la academia, el club no lo había presentado y lo hizo con una publicación medianamente fuera de lo común y que rápidamente llamó la atención de los hinchas albos.

Finalmente, llegó la cual fue más sería para presentar al nuevo refuerzo del club trasandino, en la cual compartieron una imagen del Torta vistiendo la camiseta de Racing Club y con un respectivo mensaje en las redes sociales de la institución.

“¡Bienvenido, chileno! El lateral Óscar Opazo, libre de Colo Colo, firmó contrato por dos años, es nuevo jugador de Racing y hoy se entrenó con el plantel. ¡El mayor de los éxitos para vos en tu nueva casa!”, fue el mensaje que le dieron a conocer en la cuenta de Twitter del club.