logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Torneo Nacional
Comentarios

Óscar Opazo volverá ante Huachipato y Carlos Carmona aún está en duda

El Torta ya está entrenando de forma normal y será considerado para el encuentro ante los acereros en el Estadio CAP, mientras que el coquimbano aún no estaría listo.

brian olivares
El Torta se perfila como titular en el encuentro en la octava región
© Agencia UnoEl Torta se perfila como titular en el encuentro en la octava región

Óscar Opazo se torció el tobillo izquierda ante la Universidad Católica de Ecuador en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana. El Torta finalmente terminó con un esguince grado 2, que lo mantuvo alejado de los encuentros ante Coquimbo Unido y O’Higgins.

El lateral que se desempeña por ambos perfiles retornará en el encuentro ante Huachipato, el sábado a las 17:30 en el Estadio CAP y se perfila como titular en el equipo de Mario Salas. Por su parte, Carlos Carmona aún no estaría al 100%, tras una sinovitis en su cadera y seráevaluado por el DT.

“Oscar entrenó en forma normal. Carlos ha tenido su primera semana después de su recuperación, vamos a evaluar si está o no”. dijo Mario Salas en la previa al encuentro con los acereros en la octava región.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El problema sin solución en la temporada de Colo Colo
ColoColo

El problema sin solución en la temporada de Colo Colo

En Colo Colo se resignan ante una posible salida de Cepeda a Europa
ColoColo

En Colo Colo se resignan ante una posible salida de Cepeda a Europa

En Colo Colo valoran su progreso en el trabajo defensivo
ColoColo

En Colo Colo valoran su progreso en el trabajo defensivo

Opazo revela cómo es la relación entre el plantel y Almirón
ColoColo

Opazo revela cómo es la relación entre el plantel y Almirón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo